Un BEBÉ se AHOGÓ en la pileta de un camping mientras el bañero leía un libro

Más Noticias
En el marco del hecho que conmocionó a toda la provincia, el guardavidas del camping del Foro de Abogados podría quedar imputado por la muerte de Santiago. La noticia, además, ya tuvo alcance nacional.








El pasado 14 de diciembre, San Juan quedó conmocionada por la muerte de Santiago Furlotti, el pequeño de solo 3 años que cayó a la pileta del camping del Foro de Abogados y murió tras estar dos días internado.

El hecho fue registrado el domingo 12 de diciembre, cuando el pequeño se acercó a la pileta de adultos, cayó y nadie se percató. A más de un mes del hecho, ya tuvo alcance nacional y, además, el bañero podría ser imputado por la justicia.

En cuanto a lo legal, la causa avanzó y podrían imputar al guardavidas, ya que aseguran que había estado leyendo un libro, mientras el pequeño se ahogaba en la pileta.

Según trascendió, la Fiscalía ya le pidió a la Justicia una fecha para realizar la audiencia de formalización contra Juan Simón Molina Díaz, el bañero. En esta audiencia, lo que hace la fiscalía, es acusar ante un juez de Garantías al imputado.

Santi salvó otras vidas


Pese al dolor de los padres, decidieron donar sus órganos para salvar otras vidas. Los propios papás dieron a conocer la noticia y conmovieron a toda la provincia, a tal punto que la noticia alcanzó a medios de varios puntos del país.

"Su corazón seguirá latiendo en otro niño, sus ojos seguirán viendo del mundo lo que no pudo ver. En un mundo lleno de odio y mezquindad, Santiago nos da un ejemplo de valor y amor", expresaron.
Te puede interesar
Lo más visto