BRUTAL: hinchas de San Martín provocaron una BATALLA CAMPAL en Albardón

Deportes
WhatsApp Image 2022-01-24 at 14.20.17
WhatsApp Image 2022-01-24 at 14.20.17
Los hinchas de San Martín no estaban autorizados a ingresar al partido en el que eran visitante de San Miguel de Albardón, por la Copa de Campeones. El campo de juego se convirtió en un escenario de batalla. 






Captura de video. Créditos: @ComplementoFutbol

Este domingo, un apasionado espectáculo futbolístico terminó opacado por el accionar de dos hinchadas. Ocurrió en el Polideportivo municipal de Albardón, donde San Miguel recibió a San Martín por la tercera fecha de la Copa de Campeones. El conjunto verdinegro cayó 2 a 0 y sus hinchas provocaron serios disturbios, al invadir el campo de juego. Los locales respondieron y debió intervenir a la Policía para despejar a los barras.

El hecho quedó registrado en video por parte de los simpatizantes del "Rojinegro" albardonero. En las imágenes se ve cómo los hinchas trepan el alambrado, ingresan al campo de juego que, una vez que los futbolistas se fueron, se convirtió en un ring.

Hubo piñas, tiraron piedras, butacas y hasta usaron los banderines de córner para responder la invasión de "La Banda del Pueblo Viejo". Finalmente, los verdinegros se fueron y la Policía logró contener los disturbios.

Por su parte, desde la Federación Sanjuanina de Fútbol, entidad que organiza la competencia, indicaron que los simpatizantes visitantes no estaban autorizados a ir al partido. Sin embargo, fueron igual y alguien los dejó ingresar, ya que durante los 90 minutos la popular visitantes contó con hinchas de San Martín.

En cuanto al partido, el verdinegro cayó 2 a 0 con goles de Franco Vila y del ex Desamparados (eterno rival de San Martín), el "Mago" Silvio Prieto. Con ese resultado, San Miguel bajó al verdinegro de la punta y se posicionó cómo líder, con 7 puntos.

Mirá el video:

https://www.instagram.com/p/CZHRvs5rlVq/?utm_medium=copy_link
Te puede interesar
Lo más visto