OPORTUNIDAD: se viene el sorteo del barrio más TOP del IPV

Slider
f608x342-652283_682006_15
f608x342-652283_682006_15
Se trata del complejo Gran Libertador, una obra que fue retomada, después de años de abandono.






La historia de este complejo data del año 1996, cuando tras la quiebra de la empresa que lo ejecutaba, los trabajos se paralizaron durante dos décadas. Ya en el 2019, el Gobierno de San Juan a través del IPV se comprometió a continuar las tareas para así cumplir el sueño de esas familias que anhelaban su vivienda propia.

El proyecto habitacional prevé la terminación de 16 monobloques de tres plantas que conformarán 141 viviendas unifamiliares. Al respecto Yornet explicó que del total de unidades habitacionales, ya son 121 las que tienen adjudicatario, a través de la Cooperativa de Vivienda y Consumo San Juan LTDA.

Sólo restan 20 viviendas a sortear, pero hay una gran expectativa por las mismas, ya que se trata de un complejo que se emplaza en una de las zonas más cotizadas de la provincia de San Juan. También, la finalización de esta obra ha despertado el interés de los sanjuaninos, dados los vaivenes en su ejecución. La inscripción para los interesados se estima que comenzará el próximo mes de febrero, mientras que la entrega está prevista para el mes de marzo.

Se espera que a fines del mes próximo ya puedan anotarse los interesados, aunque se respetará la modalidad seguida hasta el momento, por lo que los postulantes deberán tener domicilio en Rivadavia y Capital, que es la zona de cercanía del barrio. También es necesario estar en los padrones del organismo y actualizar los datos para presentarse. No deben poseer una vivienda familiar propia.

El complejo ya está en la recta final de su ejecución y el IPV planea entregar las unidades que ya tienen adjudicatario durante el mes de marzo; mientras que las 20 del sorteo se aplazarán para abril o mayo.
Lo más visto