Piden ORACIONES por Lucas, el sanjuanino que fue atropellado y ABANDONADO

lucas
lucas
Lucas Castro tiene solo 19 años y fue atropellado por una camioneta en General Acha y calle 5








En la madrugada de este domingo, un joven de solo 19 años fue atropellado por una camioneta, que luego se dio a la fuga. La víctima en cuestión es Lucas Castro, quien fue auxiliado por testigos que llamaron inmediatamente al 911 y relataron lo sucedido. Ahora, el sanjuanino lucha por su vida en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según consignaron desde la Seccional 36ta, una chica de 18 años relató que fue una Toyota Hilux quien embistió al joven y se fue, sin si quiera constatar si estaba con vida. Ante eso, debió intervenir personal de Salud, quienes trasladaron a Lucas al servicio de urgencias.

Por el momento, Lucas continúa inconsciente mientras está alojado en terapia del nosocomio céntrico. Sufrió traumatismo craneoencefálico y politraumatismos. Además, desde su entorno aseguran que está intubado. 

"Chino", muy querido por muchos


El joven de solo 19 años es deportista y muy amistoso. Sus amigos y compañeros de futsal están atentos a su estado y comenzaron con cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación. Sumado a ello, exigieron justicia y más acción a la Policía para dar con el conductor que se dio a la fuga.

"Vamos Lucas que todavía hay mucho para disfrutar, todavía hay mucho para reír. Todos te estamos esperando", expresaron desde la cuenta de Facebook de Barrio CGT Rawson Futsal.

https://www.facebook.com/204178576758675/posts/1476881289488391/

El joven de 19 años es oriundo de ese barrio y además defiende sus colores en la disciplina. Todos lo quieren y es por eso que pidieron oraciones a los sanjuaninos para que salga adelante.

"Chino", como le dicen sus amigos, es un apasionado de la redonda y su papá desea su rápida recuperación para volver a jugar. "Te amo hijo, no me dejes por favor. Te estoy esperando para que vamos a jugar a la pelota", expresó, con una emotiva foto de su infancia.

Padre e hijo son muy queridos por los amantes del futsal. Ante eso, otras clubes se sumaron al apoyo y brindaron fuerzas a la familia, se unieron en oraciones por Lucas.

"Muchas fuerzas Lucas, el Submarino te espera para seguir compartiendo tardes de fútbol", expresaron desde Villa Las Rodas.

https://www.facebook.com/100003397175120/posts/4593867804069747/
Lo más visto