Tras los rumores de renuncia, Fernández respaldó a Manzur con un gesto

fernandez y manzur 2022
fernandez y manzur 2022
En el acto de lanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación, el presidente saludó con mucho afecto a su jefe de Gabinete, el tucumano Juan Manzur. 







El presidente Alberto Fernández respaldó al jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el acto de lanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad en las escuelas.


Previo a iniciar su discurso, Fernández saludó especialmente a Manzur en un gesto de apoyo, luego de algunos días donde corrieron rumores sobre una salida del exgobernador de Tucumán.


Manzur ya había salido a desmentir los rumores que hablaban de una supuesta renuncia por haber perdido peso dentro del gabinete. “La relación con el Presidente es excelente. Estoy enteramente dedicado a la gestión como Jefe de Gabinete del gobierno, coordinando y articulando el trabajo con los ministros”, declaró a Clarín.


Luego de algunos días de estar recluido en Olivos debido a que una mozo dio positivo de Covid, Alberto mostró reuniones con diferentes funcionarios como Santiago Cafiero, Julio Vitobello, Gabriela Cerruti y Vilma Ibarra. No así con Juan Manzur.




En medio de los rumores, el presidente decidió salir a apoyar a su Jefe de Gabinete de manera pública. El saludo especial en la previa a su discurso en el lanzamiento de la campaña de vacunación es un gesto de respaldo a Manzur.


TN

Lo más visto