Un joven turista estaba ebrio, cayó en la calle y lo atropelló un colectivo: murió en el acto

Nacionales
turista atropellado
turista atropellado
Ocurrió a la salida de un boliche de Mar del Plata. El joven era oriundo de Tucumán y estaba con un grupo de amigos. 








Luego de que este domingo se conociera la muerte de un joven turista, ahogado en la costa de Mar del Plata, trascendió otro hecho trágico. Un joven salió ebrio de un boliche y se cayó en la calle. Por mala fortuna, justo pasaba un colectivo que lo atropelló. 

El joven de 21 años era oriundo de Tucumán y había ido a bailar con unos amigos a un boliche de Playa Grande, en Mar del Plata. En la intersección de Av. Patricio Peralta Ramos y la Calle Avellaneda, en la zona de Parque San Martín, intentó apoyarse en una camioneta estacionada, pero perdió el equilibrio. Entonces, cayó a la arteria y justo pasó el ómnibus de la línea 221.

La repentina caída del chico no le dio tiempo de frenar al conductor del vehículo que lo atropelló y le causó la muerte al instante.




Gustavo Jara, subsecretario de Seguridad Municipal de Mar del Plata, brindó detalles sobre la trágica muerte del joven: “Cruzó la calle con el tránsito como venía y según testifican los chicos que estaban en el grupo con él, es como que se resbala en el piso y venía justo un colectivo de línea”.


“Se lo encontró de golpe, no pudo aminorar la marcha y lo arrollólo pasó por arriba”, sostuvo en declaraciones a Radio Brisas.


Según establecieron los efectivos policiales, la identidad del joven aún no fue confirmada debido a poco tiempo del trágico accidente. Por el momento se supo que se trata de un joven de 21 años oriundo de Tucumán.


Al momento del accidente, el joven estaba acompañado por su grupo de amigos, con quienes había viajado a vacacionar a la localidad balnearia de Villa Gesell. El grupo de jóvenes se encontraba en Mar del Plata para pasar el fin de semana, y en los próximos días iban a regresar a Villa Gesell.

Te puede interesar
Lo más visto