Un nene de siete años se bajó de un auto, quiso cruzar la calle y murió atropellado

Accidente ruta
Accidente ruta
El niño viajaba junto a su familia en una camioneta Toyota Hilux cuando se acercaba una Chevrolet Spin que lo embistió.








En un episodio de fuerte impacto, un niño de siete años se bajó de la camioneta en la que viajaba junto a su familia, quiso cruzar la Ruta Nacional 151 y murió tras ser atropellado por un auto que, tras el impacto, se prendió fuego.

Según reportaron fuentes oficiales a medios locales, el niño de siete años, oriundo de Catriel, viajaba junto a su familia en una camioneta Toyota Hilux cuando se acercaba una Chevrolet Spin conducida por un hombre de 71 años, que iba acompañado por su esposa y su sobrina.

Alrededor de las 21.30 del pasado viernes, la Toyota Hilux detuvo la marcha en la banquina, por lo que los ocupantes descendieron y el niño subió a la cinta asfáltica. En ese momento fue embestido y la camioneta se prendió fuego.

Accidente en Catriel

En el caso de las personas que iban a bordo de la camioneta, lograron salir antes de que el vehículo se incendiara a causa del impacto.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que todo ocurrió el pasado viernes 21 de enero a las 21.30 y que tomaron conocimiento gracias a un llamado de emergencia a la unidad.

"El personal policial se dirigió al lugar de manera inmediata encontrándose con un vehículo marca Toyota Hilux color blanco estacionada sobre la margen Este de la ruta, en sentido de circulación Sur-Norte. Mientras que a una distancia de 300 metros se encontraba otro vehículo, sobre la misma margen, completamente incinerado", informó.

"Se hizo presente la ambulancia del hospital de Catriel, la cual se encontraba ocasionalmente pasando por la zona, y asistieron al menor, trasladándolo de forma inmediata al hospital de Cipolletti, donde llegó sin signos vitales", indicó el oficial.
Lo más visto