En pleno CENTRO, una pareja intentó DESVALIJAR una casa y la DETUVIERON por las CÁMARAS

Se trata de un hombre y una mujer de 20 años que forzó una ventana trasera y revolvió todo en una casa deshabitada. El dueño vio las cámaras, alertó a la Policía y los detuvieron.






Imagen ilustrativa.

En horas de la medianoche de este martes, una pareja de ladrones terminó detenida al ser sorprendida por intentar desvalijar un inmueble deshabitado. Ambos ingresaron por una ventana trasera y revolvieron todo en el interior, intentando robar una heladera, que dejaron en la puerta de ingreso, para luego llevársela. Sin embargo, un vecino del propietario del domicilio los delató y terminaron detenidos. Ocurrió en plena zona céntrica, precisamente en calle San Luis, entre Tucumán y Av. Rioja.

De acuerdo a lo detallado por efectivos de la Seccional 2da, los delincuentes fueron identificados como Quiroga Jorge Luis y Mesina Deolinda Jasmin, ambos de 20 años. Ellos fueron detenidos en el lugar y luego se presentó el propietario del lugar. Los ladrones negaban la acusación, hasta que el damnificado, de apellido Correa (66), brindó los registros de las cámaras de seguridad de la vivienda de un vecino. 

Su casa quedó totalmente revuelta y una heladera marca Patrick quedó en la puerta de ingreso, por el lado de adentro, para luego sustraerla. Con las imágenes como prueba contundente, los dos ladrones fueron trasladados a la comisaría de Concepción, donde quedaron a disposición de la justicia de flagrancia, acusados de robo en grado de tentativa. 
Lo más visto