Un BEBÉ vio por primera vez a su MAMÁ y su tierna reacción EMOCIONÓ al mundo

Interés General
bebe tierno
bebe tierno
El pequeño padecía de un trastorno ocular desde su nacimiento. Su reacción quedó registrada en video y ser viralizó.








Un bebé de Estados Unidos conmovió al mundo entero con su reacción al ver a su mamá por primera vez. Fue ella misma quien le colocó unas gafas que le permite ver con más nitidez. Todo quedó registrado en video, donde se ve la tierna sonrisa de Leopold.

Las imágenes se viralizaron en todo el mundo. Si bien ocurrió en 2016 en Seattle, en Washington, volvieron a resurgir, pero esta vez en todo el globo.


El pequeño nació con un trastorno llamado albinismo oculocutáneo, que afecta a su vista y no le permitía observar bien a sus seres queridos.


Al colocarle unos lentes especiales, reaccionó de una forma que no pasó desapercibida. Lo más llamativo del momento fue que el pequeño no pudo esconder su felicidad al ver a su madre y sonrió cuando le colocaron los diminutos anteojos.


Una reacción que hizo emocionar a miles de internautas que en momentos como estos, en el que los avances de la tecnología presentan soluciones a problemas concretos, son ampliamente valorados numerosos comentarios de celebración en la publicación.


https://www.youtube.com/watch?v=c8kBIpFuyDQ

Te puede interesar
Lo más visto