Cinthia Fernández se quejó por no poder pagar el supermercado con la cuota que le pasa el EX

Interés General
cinthia fernández llorando
cinthia fernández llorando

La reconocida modelo y que aspiró a ser diputada mostró cuánto gasta en el súper y realizó una queja pública para Defederico.








Cinthia Fernández le hizo un fuerte reclamo a Matías Defederico por incumplir con la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca.  En Los Ángeles de la Mañana, mientras hablaban de la situación de Vicky Xipolitakis con Javier Naselli, la panelista contó que su expareja le pasaría menos de la mitad por alimentos para sus hijas.


“Javier Naselli le paga 120 mil pesos aparte de todo lo que paga para el hijo”, dijo Yanina Latorre y fue allí cuando la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires comentó: “Lo que me tendría que pasar a mí Defederico, lo que nunca va a hacer. Me tendría que pasar un poquito más que eso con las actualizaciones y yo encima tengo tres nenas”.



"MIENTRAS TANTO LA ÚNICA RESPUESTA QUE HAY ES ‘ALGÚN DÍA LA COBRARÁS’. LA JUSTICIA ES LENTA Y LOS JUECES SON MACHISTAS".


De inmediato, Ángel de Brito le consultó cuánto dinero le está pasando para cubrir los gastos de las niñas. “Ni siquiera el mínimo, menos de la mitad”, le respondió Cinthia y respecto a cómo acciona la justicia explicó: “Podés optar, tenés varias opciones, la justicia te dice ‘podés ponerlo en un padrón de deudores’ que tiene distintas penalidades como ir preso, también pueden sacarle el registro, cosa que nunca vi”.


“Después podés embargar alguna propiedad, que algunos se declaran insolventes. Siempre ponen a nombre de otro y no investigan ese entorno. Mientras tanto la única respuesta que hay es ‘algún día la cobrarás’. La justicia es lenta y los jueces son machistas”, reclamó la panelista y reflexionó finalmente: “Imaginate que un día no puedas, qué respuesta o qué plato de comer le das a tus hijos”.




 


Te puede interesar
Lo más visto