EMOTIVA despedida a un MÉDICO, tras 55 años de servicio: «esto, desde hoy, es de ustedes tres»

Se trata del Dr. Alberto Chinski, reconocido por sus aportes científicos y por cientos de alumnos a los cuales dejó un gran legado, en la Universidad de Buenos Aires. Su emotiva despedida, se viralizó en las redes sociales.


El Dr. Alberto Chinski se jubiló tras 55 años de profesión y sus familiares y compañeros lo despidieron como lo merecía. Foto: Instagram.

En las últimas horas, un emotivo video se viralizó en las redes sociales y conmovió al país por la despedida de un gran profesional de la salud. Se trata del Dr. Alberto Chinski, quien aprovechó el momento para entregarle su consultorio a sus hijos, quienes también son médicos.

Chinski fue profesor titular en la Universidad de Buenos Aires (UBA), además fue el máximo representante (presidente) de la Asociación de Otorrinolaringología Pediátrica y reconocido internacionalmente por sus aportes y logros científicos.

«Esto, a partir de hoy, es de ustedes tres», les expresó el Dr. Chinski a sus hijos durante su emotivo retiro. Captura de video.

El profesional de la salud brindó 55 años de su vida por los demás, tras recibirse en 1967. Salvó miles de vida y dejó un gran legado en los que lo cruzaron durante su carrera.

Al momento de ir por última vez a trabajar, lo hizo como la primera vez: con un gran humor. Luego, sus colegas y familiares llegaron para celebrar una emotiva despedida.

Se despidió de su equipo de trabajo, que lo acompañó a lo largo de su carrera. Captura de video.

«Un día dijo hasta siempre. Con la humildad de los grandes, atendiendo como el primer día. Despidiéndose de su equipo que lo acompañó en este gran camino… y de sus hijos», expresaron en el video que le dedicaron por su retiro.

En ese momento, Chinski les habló a sus tres hijos y les expresó: «esto, a partir de hoy, es de ustedes tres».

«Hasta siempre, profesor Alberto Chinski», concluyeron en el emotivo video.

¿Qué opinas de esta nota?