Dolor por la muerte de una bombero voluntaria: realizaba un curso de rescate en altura y cayó al vacío

o_1643588573
o_1643588573
Una bombera de 45 años que prestaba función en la sede de Sáenz Peña, falleció este sábado mientras realizaba el curso de "Rescate en Altura" y cayó al vacío. Bomberos voluntarios de Paraná, expresaron su dolor.








La comunidad de Bomberos Voluntarios del país atraviesa momentos de mucha tristeza tras la muerte de una colega de 45 años, que prestaba sus funciones en la sede de Sáenz Peña, provincia de Chaco.

Ana Rosa Acosta, falleció este sábado mientras realizaba el curso de "Rescate en Altura", cayó al vacío al realizar la bajada en altura. Fue trasladada de inmediato al hospital 4 de Junio donde fue atendida por el doctor Juan Manuel Ortellado, quien informó se realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, dando resultado negativo, resultando en el deceso de la misma por posible traumatismo de cráneo grave.

Se dio intervención al fiscal en turno quien dispuso cuerpo sea trasladado a Morgue Judicial para la autopsia. Las pericias en el lugar fueron realizadas por agentes del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Desde Bomberos Voluntarios de Paraná, expresaron sus condolencias por perdida de su colega.
“Comisión Directiva, Jefatura y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná acompañan en el dolor a familiares , amigos de la Cabo Ana Rosa Acosta de Bomberos Voluntarios de Presidencia Roque Sanz Peña quien Fallecio en una Practica en Altura”, publicaron.
Lo más visto