Nico Tivani fue CHOCADO por un conductor imprudente y se salvó de MILAGRO

Deportes
El ciclista volvía de disputar y ganar la "Cuatro Puentes". En la ruta, un hombre los sobrepasó por el lado derecho y les tiró el auto encima. "Por suerte íbamos despacio", relató Tivani.








Este domingo, el ciclista Nicolás Tivani participó y ganó de la carrera "Cuatro Puentes". Todo debía ser alegría, pero un conductor imprudente casi provoca su muerte, cuando volvía a la ciudad. El joven deportista relató lo sucedido en las redes sociales y, al mismo tiempo, hay indignación por el accionar del automovilista que lo chocó.

Tranquilizando a todos sus amigos y allegados, Tivani contó que pasó por un "momento muy feo".

Volvían en su vehículo con Fanco Vecchi. En un momento, en la ruta venía una camioneta atrás y muy rápido. Ellos venían por el carril izquierdo y el rodado de mayor porte les hizo cambio de luces. Cuando intentaron cambiar de carril, el otro conductor los rebasó por ese costado, el cual no es el debido.

"No me dio tiempo para tirarme a la derecha, entonces este mismo me sobrepasa por el lado derecho y me tiró el auto encima para querer asustar, cosa que le sale mal y me dio en la trompa del lado derecho", relató Tivani.

Eso provocó que perdiera el control del vehículo, pero afortunadamente no terminaron volcando. "Gracias a Dios no veníamos tan rápido y no nos dimos vuelta de milagro", concluyó.

Por su parte, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
Te puede interesar
Lo más visto