El botón de “voto negativo” de Twitter empieza a probarse a nivel mundial

Tecno
voto-negativo-twitter
voto-negativo-twitter
Por tratarse de una prueba, los votos negativos no serán visibles para el público




Twitter está ampliando su prueba de un botón de “voto negativo” a un grupo selecto de usuarios en todo el mundo, anunció la compañía a través de su propia cuenta.


La empresa de redes sociales explicó que recibió una “retroalimentación positiva” de sus experimentos iniciales en julio pasado.


Aprendimos mucho sobre los tipos de respuestas que no le parecen relevantes y estamos ampliando esta prueba. Más de ustedes en la web y pronto en iOS y Android tendrán la opción de usar el voto negativo de respuesta. Los votos negativos no son públicos y nos ayudarán a informarnos sobre el contenido que la gente quiere ver”, expresó Twitter Inc. en su post.


El botón de voto negativo está justo después de los de respuesta, retuit o citar, me gusta y antes del de compartir. Al darle click, se pone color naranja, una tonalidad que sirve para diferenciarla del resto de las opciones.

Twitter explicó que la cantidad de votos negativos que recibe una respuesta no será visible para el público y los votos negativos de los usuarios solo serán visibles para ellos.


En la primera ronda de pruebas, la red social ofreció diferentes versiones de voto negativo. Algunos vieron botones de voto positivo y negativo, mientras que otros solo vieron un botón de voto negativo junto a la opción de corazón/me gusta.


Twitter indicó que la mayoría de los usuarios “hicieron clic en la flecha hacia abajo porque la respuesta se percibió como ofensiva, o porque la percibieron como no relevante, o ambas cosas”. La votación negativa también se convirtió en la forma más utilizada por las personas para marcar el contenido que no quieren ver, agregó la compañía.
Lo más visto