En Mendoza, AGREDIERON a los jugadores de ALIANZA, en la previa a la FINAL

Deportes
WhatsApp Image 2022-02-06 at 17.28.51
WhatsApp Image 2022-02-06 at 17.28.51
El hecho tuvo lugar en la localidad de Maipú, donde Alianza visita a Gutiérrez por la ida de la final de Cuyo, del Torneo Regional Amateur. 








En la tarde de este domingo, el plantel sanjuanino de Alianza fue agredido cuando llegaba al estadio de Gutierrez de Mendoza. El equipo de Luis Pallaroni disputará la primera final del Regional Amateur, para conseguir un puesto en la pelea por el ascenso, contra el ganador de Atl. Paraná y San Jorge de Tucumán. En ese marco, recibieron piedrazos, cuando el colectivo arribaba a inmediaciones de la cancha, ubicada en la localidad de Maipú.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales en el colectivo que los trasladaba.

Los 11 que buscan cumplir con la ilusión de los santaluceños


Luis Pallaroni ya definió el equipo titular para enfrentar a Gutiérrez, desde las 18: Jairo Diaz en el arco; Leandro Gobbi, Nicolás Córdoba, y Cristian Villegas en defensa; Cristian García, Francisco Salinas, Pedro Terrero y Ariel Sánchez en el medio campo y Matías Gonsáles con Gustavo Pereira en la delantera.


Alianza calienta para la final. Además, viene de eliminar a EFI Juniors de San Luis, tras un 4 a 0 en la ida y un 3 a 1 en la vuelta, con un global de 7 a 1. Foto: Prensa de Alianza/Tarly Martín
Te puede interesar
Lo más visto