Android añade 4 funciones exclusivas que llegan junto a los nuevos Samsung

Tecno
samsung-android
samsung-android
Las nuevas funciones llegan primero a los equipos S22, S22+ y S22 Ultra




Samsung anunció recientemente la entrega de nuevos dispositivos de la serie Samsung Galaxy, los cuales son S22, S22+ y S22 Ultra. Además, a estos teléfonos llegan de manera exclusiva nuevas funciones de Android.


Google ha querido aprovechar el momento para añadir las nuevas funciones de Android, que a continuación presentaremos las más interesantes:



1- Live Sharing en Google


Las videollamadas mediante Google Duo han recibido un cambio en la serie Galaxy S22, ya que ahora fue añadida una función llamada Love Sharing, según informa Andr4all.


Los usuarios podrán compartir contenido con otros contactos mediante Samsung Notes, fotos usando la app de galería y también ver videos juntos en YouTube.



2- Previsualizar videos en los mensajes


Otra las nuevas funciones permite previsualizar videos de YouTube incluidos en los mensajes de texto recibidos a través de SMS o RCS.



3- Mejor control con Voice Access


Algo interesante de los Galaxy S22 es que vienen con mejoras de accesibilidad gracias a la función Voice Access.


Con ella podrás tocar, desplazarte y navegar por el equipo de forma rápida y sencilla.



4- Colores dinámicos con Materia You


Una de las novedades más interesantes que trae la serie Galaxy S22 es el Materia You y la capacidad de generar temas dinámicos basado en los colores del fondo de pantalla. Esto es algo similar a lo que se ha podido ver en los equipos Pixel.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.