El DT de Alianza en la previa de lo que puede ser la GLORIA: "No dejen de soñar"

Deportes
El entrenador de Atlético de la Juventud Alianza expresó sus emociones de cara a la final por el ascenso y resaltó que es su sueño.







Foto de Josué Lima, exclusiva para DIARIO MÓVIL.

Este domingo, Juventud Alianza jugará la gran final por uno de los cuatro ascensos al Federal A. El sueño de todo el pueblo lechuzo está al alcance de las manos y quieren la tercer plaza sanjuanina en la tercera categoría del fútbol argentino, junto a Desamparados y Peñarol. En ese marco, el flamante DT lechuzo demostró sus emociones de cara al duelo con Atl. Paraná de Entre Ríos y resaltó que su sueño es "ascender con Alianza".

"Me siento muy tranquilo, disfrutando de este momento", expuso Pallaroni en diálogo con DIARIO MÓVIL. Si bien ya logró importantes títulos con Atenas de Pocito, este sería un gran paso para su carrera. "No me doy cuenta lo que ya logré, porque mí sueño es llegar al Federal A y si lo puedo hacer con Alianza será doble satisfacción", reveló el entrenador sanjuanino.


Foto de Josué Lima, exclusiva para DIARIO MÓVIL.

Pallaroni agradeció a la dirigencia que apoyó su proyecto y buscó todos los recursos para mantener la base del equipo, que llegó a semifinales en 2020 y quedó a las puertas de la ilusión.

Por otra parte, hubo mucho sacrificio de su parte, por lo lejos que estuvo de sus seres queridos, debido a su trabajo y al fútbol. Es que además de entrenar al primer equipo de Alianza debe sostener su hogar con otro empleo. "Mi familia es un párrafo aparte, no solo por el apoyo, sino por el poco tiempo que estoy con ellos por mí trabajo y el fútbol", resaltó.

"A los hinchas les digo que no dejen de soñar y creer en este grupo, que vamos a dar el 110% cada uno, para lograr el ascenso", concluyó.


Foto de Josué Lima, exclusiva para DIARIO MÓVIL.
Te puede interesar
Lo más visto