ATENTOS: hay ALERTA AMARILLA por más tormentas en San Juan

Hoy
El fenómeno afectará principalmente al Este de la provincia, en horas de la noche. En el Gran San Juan y alrededores también se esperan más precipitaciones 








Luego de la fuerte tormenta de este domingo, rige una nueva alerta meteorológica por lluvias en San Juan. El Este de la provincia será lo más afectado, según lo previsto por el SMN, aunque la Ciudad y los alrededores no zafarán de las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una alerta amarilla para 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil. Esas localidades serán afectadas por por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente. El fenómeno iniciaría en horas de la tarde noche de este lunes.

En tanto que el Gran San Juan, en el mismo horario, también tendrá precipitaciones. Con un 40% de probabilidades por la tarde y un 70% en la noche, la Ciudad y los departamentos que integran el GSJ padecerán la caída de agua en gran intensidad.

Según lo pronosticado, las lluvias se quedarán por lo menos hasta la madrugada del jueves.
Lo más visto