Antonio Ríos habló de sus 20 HIJOS y de su adicción al sex**: “No podía parar”

Interés General
"Nunca usé preservativo", confesó el cantante. 







Antonio Ríos visitó a Moria Casán en su programa de TV y le reveló algo muy íntimo. Contó que es adicto al sexo y que eso nunca le hizo mal, aunque le trajo algún que otro problema con sus parejas.


“Vos sos un semental, papito. Este practica como nadie el poliamor. Tuviste cuatro mujeres a la vez y estuviste conviviendo en cuatro casas. Tenés tus días repartido en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres? Contame algo, por favor. ¿Tenías una agenda?”, quiso saber la conductora.


Sin pelos en la lengua, el intérprete de “Nunca me faltes” le explicó: “Tenía que estar en un lado, mentirle a una para irme a otro lado. No podía parar. Soy adicto al sexo. Mucho, bastante”.


Antonio Ríos es papá de 20 hijos. Tiene 17 de sangre y 3 del corazón, pero hace poco apareció un joven que dice ser su descendiente. Ante esto, sus herederos le pidieron que se hiciera una vasectomía para no volver a ser padre y no lo dudó. Sacó un turno con el médico, se hizo los análisis y poco después pasó por el quirófano. Ahora está más tranquilo.


“Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, se lo escuchó decir este viernes en el programa Cortá por Lozano.


Después de integrar los grupos Green, Sombras y Malagata, Ríos se lanzó como solista, y le fue muy bien. La popularidad le hizo ganar muchas fanáticas, y allí empezó a debutar como papá.





Antonio Ríos es adicto al sexo. "Nunca usé preservativo", explicó. (Foto: instagram/antoniorioseloriginalok).


“Mi descontrol fue después de Malagata, a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primero cuatro hijos nacieron el mismo año”, se sinceró en otro reportaje.

Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto