Un EX San Martín trata de HUIR de Ucrania: "Es desesperante la situación"

Deportes
spinellijpg
spinellijpg
Se trata de Claudio Paul Spinelli, el futbolista porteño que supo vestir la casaca del verdinegro. Ahora, juega en un club ucraniano y todo el plantel trata de escapar de Ucrania, vía ruta, rumbo a Polonia. 








"Es desesperante la situación", expresó la esposa de Claudio Paul Spinelli, Cielo López. El futbolista que vistió la camiseta de San Martín, actualmente, defiende los colores del Oleksandria F.C de Ucrania y todo el plantel trata de escapar del país rumbo a Polonia.

El joven, oriundo de Buenos Aires, se formó en Tigre y pasó por el verdinegro, donde tuvo una destacada actuación. Luego, volvió a su club y fue vendido al Genoa de Italia por 3.6 millones de euros. Tras su paso por otros clubes europeos, actualmente milita en el Oleksandria ucraniano.

Al desatarse la Guerra entre Rusia y ese país, Spinelli busca escapar rápidamente hacia Polonia, junto a todo el plantel. Su esposa, en diálogo con colegas de TN, detalló el momento desesperante que vive el argentino y todos sus compañeros.

"Claudio se está yendo por ruta con todo el plantel rumbo a Polonia para salir de Ucrania. Es muy triste todo lo que se está viviendo desde anoche" contó Cielo López.

Ella está en París y tenía previsto viajar a Kiev hoy mismo. "Me suspendieron el vuelo porque está cerrado el espacio aéreo", señaló.

"Dios quiera que en unas horas esté en Polonia, pero la verdad que todo esto es muy triste", agregó Cielo desde la capital francesa.


También el padre del futbolista se refirió al tema en medio de mucha incertidumbre: "Claudio quiere salir de Ucrania a través de Polonia para volver a la Argentina, esto es una pesadilla", contó en declaraciones radiales.

Te puede interesar
Lo más visto