ATENCIÓN: anuncian un FUERTE viento Sur y TORMENTAS en San Juan

San Juan
Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional. Las ráfagas provenientes del Sur podrían superar los 60km/h y las lluvias se esperan de manera aislada, con actividad eléctrica y granizo.








Otra vez, la lluvia y el viento se harán presentes en San Juan, este domingo por la tarde noche. Según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, habrán tormentas aisladas con hasta un 40% de probabilidades. Además, pronostican un fuerte viento Sur, cuyas ráfagas superarán los 60km/h.

Si bien no se han emitido alertas por el fenómeno, el SMN ratificó el pronostico para esta noche, que hará descender levemente la temperatura para este lunes de carnaval.

En detalle, indicaron que las tormentas serán aisladas, con actividad eléctrica y probable caída de granizo. Por su parte, el viento proveniente del Sur se mantendrá con una velocidad promedio de 23km/h, pero en horas de la noche llegarán fuertes ráfagas, que alcanzarán los 60km/h.

De este modo, el lunes feriado amanecerá con algunos chaparrones y el cielo permanecerá mayormente nublado por la mañana.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.