Una POLICÍA mató a tiros a un LADRÓN cuando la quiso asaltar

Nacionales
ladron muerto
ladron muerto
El hecho ocurrió en José C. Paz, Ciudad de Buenos Aires. La uniformada fue abordada y usó su arma reglamentaria para defenderse. El delincuente murió con un disparo en el tórax.






Imagen ilustrativa.

En la madrugada de este sábado, una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a un delincuente de un tiro en el tórax. Ella circulaba de civil, cuando el malviviente la abordó para intentar robarle sus pertenencias. Sin embargo, utilizó su arma reglamentaria y acabó con él.

El hecho tuvo lugar en el interior del barrio Frino, en José C. Paz. La mujer tiene 28 años y se resistió al asalto disparando al aire dos veces. Sin embargo, el ladrón no se daba por vencido, por lo que la policía decidió dispararle en el tórax.


Fue allí cuando salió corriendo y cayó dos cuadras después, desplomado. Allí lo encontraron efectivos del Comando Patrulla de José C. Paz y lo trasladaron al hospital Mercante en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En el hospital Mercante fue operado de urgencia, pero no resistió a la intervención quirúrgica y falleció pocas horas después. Aún se espera por los resultados de la autopsia del ladrón fallecido, que aún no fue identificado por los investigadores.



Ahora, le secuestraron el arma reglamentaria a la oficial y ordenaron la declaración de testigos y el relevamiento de cámaras de seguridad. Por el momento, no pidieron detención para la mujer, por lo que a priori consideran que fue en defensa propia.



 

Te puede interesar
Lo más visto