Se recibió y le dedicó su tesis a su PERRA

Nacionales
Captura web_9-3-2022_104832_twitter.com
Captura web_9-3-2022_104832_twitter.com
"La dedicatoria más especial de mi tesis", aseguró la mujer tras recibirse.






Siempre se habla del perro como el mejor amigo del hombre, el compañero fiel, pero una chica quien precisamente tiene una cuenta de Twitter dedicada a los canes, decidió expresarle a su mascota su agradecimiento por los años de "aguante" a la hora de presentar su tesis.


"La dedicatoria más especial de mi tesis", aseguró la usuaria @DiloConPerritos en un tuit que acompañó con la foto de su mascota y con la página de las dedicatorias. Al final se puede leer: "Y a mi amuleto de la buena suerte, mi compañera fiel durante todas las noches de desvelo, que nada más bastaba verte dormida en mi cama para no sentirme sola y trabajar a gusto, gracias Canelita".
 

Le dedicó su tesis a su perra y conmovió a Twitter

En apenas 12 horas superó los 100 mil "me gusta" y tuvo cientos de respuestas de gente que lloró al ver el texto y otras personas que quisieron compartir su propia historia junto a sus hijos perrunos.

"Yo también le dediqué un mensaje muy especial a mi bebé de 4 patitas llamado Topopopi y que ahora está al lado de Dios y de mis padres", recordó Rosalba. "Es lo menos que podemos hacer por ellos", aseguró otro usuario y compartió la dedicatoria de su libro: "Para Waldo y Pol hasta el arcoiris, por siempre mi gran amor".

"¡Ay! Mi perrita se llama igual. Si la hubiese tenido en ese tiempo de recibida, seguro que la ponía en la dedicatoria", le aseguró María Elisa. "Esto me pegó en el corazoncito, mi primera perrita hermosa fue una salchicha llamada Canela, siempre en mi corazón. Ahora tengo a Brandy que es igual de hermosa", mostró Brain a su "bebé".



"Le pedí a mi mamá que cuando me reciba nos haga un cartelito a ambas porque la Juli se pasa las horas conmigo", contó Anabella y mostró una foto de su catita acompañándola con el estudio.
Te puede interesar
Lo más visto