BRUTAL: le DISPARARON a un sanjuanino para robarle la MOTO en el Valle Grande

robo mano armada asalto
robo mano armada asalto
Dos malvivientes abordaron a un joven de 29 años y, sin mediar palabras, le dispararon en la pierna. Luego, le quitaron la moto y escaparon.






Imagen ilustrativa.

Un violento hecho de inseguridad lo sufrió un joven de 29 años que circulaba en su moto, en el interior del barrio Valle Grande, en Rawson. El joven fue abordado por dos sujetos que, sin mediar palabras, le dispararon y se hicieron con su moto. Los asaltantes escaparon, mientras que él quedó tendido y debió ser trasladado al hospital. Más tarde, dieron con uno de los malhechores.

Según consignaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde de este viernes. La víctima relató que dos sujetos cruzaron su camino y le dispararon directamente contra su integridad. La bala impactó en su pierna izquierda y él cayó de la moto. Los ladrones, aprovecharon y se llevaron la Honda Titán 150cc.

Ante ese panorama, intervino personal de la Seccional 35ta y de emergencias médicas, quienes asistieron al joven en el lugar. Luego, procedieron a trasladarlo al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue dejado en observación.

Por su parte, con las características aportadas por la víctima, la Policía logró dar con uno de los delincuentes, en el interior del asentamiento Evita, en Rivadavia. Se trata de Juan Lujan de 24 años, quien tenía en su poder su rodado. Las autoridades procedieron a detenerlo y a secuestrar el vehículo.

Se hizo presente el ayudante fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido quede vinculado a legajo de flagrancia caratulado robo agravado por uso de arma de fuego.
Lo más visto