IMPACTANTE: la nena de 9 años que desafía a los RUSOS con un RIFLE y chupetín

Interés General
niña rifle guerra
niña rifle guerra
La foto fue tomada su papá, con el fin de "llamar la atención del mundo", en el marco de la invasión rusa a Ucrania.






"Niña con una golosina", la foto que Oleksii Kyrychenko tomó de su hija para llamar la atención sobre la guerra en Ucrania. (Foto: Facebook/Oleksii Kyrychenko).

Una impactante foto se viralizó en las últimas horas, lo cual era el objetivo principal del autor. Una nena, de solo 9 años, en Ucrania posó con un chupetín y un rifle. Con una cinta azul y amarilla tomando su cabello, la pequeña se muestra atenta a cualquier amenaza rusa, en el marco de la invasión a Ucrania.

La imagen fue capturada por el papá de la nena. Se trata del fotógrafo kievita Oleksii Kyrychenko. La publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram y la tituló como "Young girl with candy" (niña con una golosina).

El objetivo principal del hombre es "llamar la atención del mundo, sobre la agresión rusa contra Ucrania", aseguró en los comentarios del posteo.

“El mundo tiene que saber”




En ese marco, detalló que la protagonista de la imagen es su hija de 9 años y aclaró que se trató de una puesta en escena, ya que el rifle no estaba cargado.

La primer foto fue la segunda de las que subió Kyrychenko, ya que el 22 de febrero, día antes de la invasión, publicó una imagen similar, cuando la amenaza rusa era cada vez más fuerte y el ataque era inminente. Esa vez, le agregó el hashtag #standwithukranie (apoyen a Ucrania).


Una de las dos fotos que Oleksii Kyrychenko tomó de su hija con un arma en la mano para llamar la atención sobre la guerra en Ucrania. (Foto: Facebook/Oleksii Kyrychenko).
Te puede interesar
Lo más visto