ESTREMECEDOR: tras 6 años, fue a visitar a su PAPÁ y encontró su esqueleto

Internacionales
casa padre fallecido
casa padre fallecido
El hecho tuvo lugar en Bali, Indonesia. El hijo adoptivo viajó desde Barcelona y al llegar encontró la estremecedora escena.








Anang Firdaus, de origen indonesio e hijo adoptivo de un español, decidió a visitar después de 6 años a su padre, en la isla de Bali, en Indonesia. Al entrar en su casa el pasado domingo, encontró un esqueleto en un cuarto cerrado con llave. Tras las investigaciones correspondientes, las autoridades constataron que pertenecía al papá, nacido en Barcelona en 1945.

La Embajada de España ha indicado que por el momento no ha sido informada. El residente español encontrado en la isla de Bali hacía 6 años que no se le veía por ningún lado. El hijo adoptivo del español encontrado ha indicado que la última vez que visitó a su padre adoptivo fue en 2016. Añadió que la última vez que mantuvo el contacto y habló con él fue en 2018. Ha explicado que hasta el pasado domingo no pudo visitarle por su trabajo como taxista y por esta ocupado con su familia en Bali.

El hijo adoptivo no ha podido explicar por qué ha tardado 6 años en visitar a su padre. Las autoridades detallaron en su informe que el hombre declaró haber tenido un sueño donde su padre español le pedía que fuera a verlo a su casa.

El indonesio entró en la vivienda del fallecido con ayuda de un vecino por la ventana. Forzó a puerta del cuarto cerrado con llave y encontró el esqueleto sobre una cama. Uno de los vecinos dijo a las autoridades que llevaban más de 6 años sin ver al español, residente en Bali desde 1998. Declararon que pensaban que había vuelto a España.

Según Anang Firdaus, aún no ha acudido al hospital a recoger la autopsia del cadáver. Desea pedir permiso a la Embajada española para poder incinerar el cuerpo. Fuentes de la Embajada española en Yakarta, capital de Indonesia, detallaron a Efe que se encuentran en contacto con las autoridades de Bali y de la capital. La Embajada recoge que no se les ha notificado de manera oficial que la víctima hallada en el domicilio sea española.

Antena 3
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.