HACKEARON a Wanda Nara y filtraron insólitos CHATS con la China Suárez

Interés General
chats
chats
Además de algunas conversaciones entre las protagonistas de un enfrentamiento por Mauro Icardi, aparecieron respuestas de un futbolista de River a Wanda.







Cuando parecía que el Wandagate era solo un recuerdo del 2021, el escándalo tiene un nuevo e inesperado capítulo. El Instagram de Wanda Nara fue hackeado y desde allí se publicaron comentarios sobre la China Suárez en referencia al affaire que tuvo con Mauro Icardi. Además, también aparecieron viejos chats entre ambas.


En las historias de la mediática se publicaron capturas de mensajes que ella habría intercambiado con la actriz antes de que sus diferencias se hicieran públicas el pasado octubre.




Los ida y vuelta demuestran que entre las dos había muy buena onda. Todo era elogios. Suárez felicitaba a la empresaria por sus looks y también le expresaba cuánta ternura le daba su familia. “Tus hijos son hermosos”, le dice en uno de los chats.



Los supuestos mensajes que Esequiel Barco le escribió por privado a Wanda Nara


Más allá de los intercambios entre la China Suárez y Wanda Nara, las filtraciones también destaparon que la mediática recibe halagos de un jugador de River Plate: Esequiel Barco, de 22 años.


“Sos perfecta, me tenés así”, le escribió el futbolista junto a dos emojis de caritas con corazones. “¿Tan hermosa vas a estar?”, le preguntó en otra oportunidad.





Los supuestos mensajes que Esequiel Barco le escribió a Wanda Nara. (Foto: Instagram / Wanda_Nara)

Los supuestos mensajes que Esequiel Barco le escribió a Wanda Nara. (Foto: Instagram / Wanda_Nara)

“Esa China solo sabe acostarse con casados”: la frase que se publicó desde la cuenta de Wanda Nara


Antes de los chats, el primer mensaje que llamó la atención fue la respuesta que se publicó desde el perfil social de Wanda Nara a una usuaria que celebraba el hecho de que la China Suárez no haya “logrado su cometido” con el delantero del PSG.


Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, lanzó en Instagram.





El comentario que revivió el Wandagate. (FOto: Instagram)

El comentario que revivió el Wandagate. (FOto: Instagram)

Ante la repercusión que tuvo esta situación, Kennys Palacios, amigo y confidente de la mediática, aseguró que Wanda no estaba utilizando su cuenta y que estaba tratando en recuperarla. Luego, ella misma confirmó esa información.




El Instagram de Wanda Nara se llenó de mensajes contra la China Suárez


Durante la noche, el perfil oficial de Wanda Nara se llenó de mensajes contra la China Suárez. La mayoría de los ataques hacía referencia al Wandagate, pero también se mencionó la separación de la ex Casi Ángeles de Benjamín Vicuña.





Los mensajes que aparecieron en el Instagram de Wanda Nara tras anunciar que había sido hackeada. (Foto: Instagram / wanda_nara)


Además, una de las historias que apareció invitaba a los fans de la mediática a conversar. “Hablamos”, sugería la historia que fue acompañada por una imagen retro de Wanda.


TN
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.