El día más esperado: HOY es el MEGASORTEO del IPV

cropped-bolillassorteoipv
cropped-bolillassorteoipv
Con la presencia en San Juan de un ministro nacional, sortean varios barrios en la provincia.






Hoy jueves 17 de marzo, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se realizará un nuevo sorteo de viviendas del IPV. En el mismo, se sortearán más de 300 viviendas en los departamentos Ullum, Rivadavia, Albardón e Iglesia. El sorteo está destinado únicamente a familias de dichos departamentos que se encuentren inscriptas en el IPV.

El sorteo se realizará en la Caja de Acción Social. En el marco de la pandemia de COVID-19, no está permitida la asistencia del público. Por esto, se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan.

Además, llega el hoy el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. "Vamos a visitar Rawson. Estaremos en el emprendimiento de casi 900 viviendas que se construye en las inmediaciones de Calle 5 y Pellegrini", adelantó ayer Uñac.

"Luego vamos a entregar otro barrio en Zonda y lo hemos invitado que se hospede acá. Ya que el martes tiene actividad en el sur", agregó el mandatario en rueda de prensa.

También destacó que "viene dos veces en un mes. Nosotros trabajamos muy bien y el gobierno nacional acompaña mucho la provincia y hace inversiones. No vamos a firmar nada nuevo, porque ahora tenemos que poner en ejecución. Hay 20 barios firmados que están en tratamiento de ejecución y estamos presentando papeles y y ellos analizándolos. Pero, una vez que salgan, vamos a seguir firmando hay porque cupo de viviendas".

También agregó que "San Juan construye viviendas rápidas en la etapa administrativa y también en la etapa de construcción. Quizás como no lo hace ninguna otra provincia Argentina".
"En cantidad, San Juan es la primera provincia en construir viviendas y darle el sistema social", destacó.

El 31 del corriente mes, Ferraresi volverá a San Juan para la entrega del esperado complejo de departamentos capitalinos Gran Maipú, que beneficiará a 68 familias. También recorrerá el megabarrio Complejo Las Pampas, de casi 800 viviendas en ejecución.

EN VIVO

Lo más visto