Un ALBAÑIL ganó 22 millones en la QUINIELA y abrirá un COMEDOR para niños

Nacionales
albañil afortunado quiniela
albañil afortunado quiniela
El trabajador es oriundo de Chaco y con el dinero aseguró que se abrirá un taller y ayudará a los más necesitados. 








Un albañil de Roque Sáenz Peña pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un espectacular premio de 22,4 millones de pesos, que obtuvo durante la edición de la Quiniela Poceada del pasado jueves 10 de marzo. El flamante ganador es un hombre de 40 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 670/08 de Walter Balbuena, ubicada sobre la calle Moreno al 294 de la ciudad termal.

El golpe de suerte estuvo dado por una apuesta automática, compuesta por los números 11, 16, 44, 67 y 87. “Esa noche me llegó el extracto a mi celular y me puse a controlar, tranquilo. Cuando vi que tenía los cinco números me quedé duro. Me empezó a doler el pecho, no podía hablar”, reveló el hombre, quien fue recibido especialmente por las autoridades de Lotería Chaqueña.

Gracias a esta combinación, el albañil saenzpeñense se alzó con un pozo acumulado de 22.463.779 pesos, una de las cifras más suculentas en ser entregada por la Poceada Chaqueña desde su creación. El afortunado ganador reveló que esta importante suma le permitirá cumplir con dos de sus grandes anhelos personales: “Quiero abrir mi propio taller metalúrgico y también un comedor para ayudar a los chicos y a la gente de mi barrio”.

“Siempre dije que si me llegaba a tocar un premio grande lo iba a compartir con este tipo de cosas que para mí son muy importantes”, acotó el albañil, quien sacó a relucir un profundo sentido solidario que emocionó por igual a todas las autoridades y empleados de Lotería Chaqueña. “Es una enorme alegría y satisfacción que este premio haya caído en tan buenas manos”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, que junto al vocal Rolando Pablik recibieron al ganador y le expresaron sus más sinceras felicitaciones.
Te puede interesar
Lo más visto