El personal trainer que halló a su esposa teniendo relaciones con un vagabundo: "fue terrible"

Internacionales
personal trainer brasil
personal trainer brasil
Se trata de Eduardo Alves, quien le dio una golpiza al vagabundo que estaba con su mujer, en un auto, manteniendo relaciones sexuales. Dijo que su mujer tiene problemas psicológicos y afirma que fue víctima de un abuso sexual.







El entrenador personal Eduardo Alves, de 31 años, que fue filmado mientras golpeaba a un indigente que había tenido sexo con su esposa en Brasilia dijo en un video que está preocupado por la salud de la mujer y pidió a la gente que deje de compartir “contenidos ofensivos contra el honor de su esposa”.


“Veo que los hechos se han transmitido de manera errónea, y en este momento la preocupación debe ser su salud, incluso porque está hospitalizada”, dijo el entrenador personal en un video.


“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, sostuvo. También dijo que “está recibiendo apoyo clínico y psiquiátrico, según el protocolo de atención a este tipo de violencia”.


En el video, Alves afirma que su pareja, Sandra Mara Fernandes, de 33 años, estaba sufriendo un brote psicótico y que fue víctima de violencia sexual por parte del indigente, a pesar de que la mujer dijo, en unos audios de Whatsapp y ante la policía, que el sexo fue consentido.


También instó a la gente a empatizar con la delicada situación.


La agresión, que fue registrada por cámaras de seguridad, ocurrió cuando Alves fue a buscar a su esposa, preocupado porque no volvía después de haberle dicho que iba a ayudar a un hombre en situación de calle que se había cruzado más temprano.


Alves los encontró luego teniendo sexo en el auto familiar. Las imágenes muestran a Eduardo cuando saca al hombre del vehículo y lo golpea varias veces en la cara.


Antes de sacar a la fuerza al vagabundo del vehículo, el entrenador físico golpeó el auto con tanta fuerza que rompió el parabrisas.





Así quedó el auto tras la pelea. (Foto: gentileza Metropoles). Así quedó el auto tras la pelea. (Foto: gentileza Metropoles).

Qué declaró la mujer


Los medios brasileños publicaron audios de Whatsapp en los que Sandra contó que cuando vio al indigente le dio “ganas de darle un abrazo”.


Hasta relató que se dieron un beso frente a su suegra, que dejó a la mujer boquiabierta, según el diario Metrópoles. “Es mi propósito, déjame recibir mi propósito”, le dijo Sandra a la mujer.


Después del beso, lo invitó a subirse a su auto. “Fui a buscar un lugar oscuro y vacío cerca de la estación de micros para estar juntos. Sentí la necesidad de dejarlo entrar en mi auto”.





La mujer difundió imágenes de ella con una Biblia y dijo que vio "a su esposo y a Dios" en el indigente. (Foto: gentileza MaisGoias). La mujer difundió imágenes de ella con una Biblia y dijo que vio "a su esposo y a Dios" en el indigente. (Foto: gentileza MaisGoias).

“Le quité el cigarrillo de la mano y le dije: ya no vas a fumar […] porque ya estás curado”, contó en otra parte.


También dijo que había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre y luego que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo.


Fuente: TN.

 
Te puede interesar
Lo más visto