IMPERDIBLE: vuelve el clásico de los sábados, regresa UNO X SEMANA

Mañana 19 de marzo este programa radial semanal que se emite los sábados de 11:00 a 13:00 horas comenzará su 13° temporada al aire, y como en 2021 será de nuevo en Radio Bohemia FM 100.1.


En la mañana del sábado, UNO POR SEMANA propone un resumen de los hechos más importantes ocurridos principalmente en San Juan y también a nivel nacional e internacional en los últimos 7 días, desarrollados con el estilo joven y creativo de sus conductores, Ariel Torres y Cecilia “Chicha” López y el aporte en producción musical y controles técnicos de Cecilia Vargas.

Además, contiene análisis y debate con invitados en el estudio, entrevistas telefónicas, comentarios y secciones fijas. Todo el contenido es desarrollado de manera distendida y relajada, no como un clásico resumen semanal o un noticiero.

La opinión y participación de los oyentes es otro de los aspectos fundamentales y para eso en cada emisión se fijan consignas para que los oyentes den su punto de vista sobre los temas de actualidad tratados a través de las distintas vías de comunicación (línea directa de la radio, vía de mensajes de texto, whatsapp, correo electrónico, Facebook, Instagram, Twitter y la página web de la radio donde el programa puede escucharse en vivo). Todos los contenidos del programa son además reproducidos por las redes sociales.

Por otra parte, la música de UNO POR SEMANA es un factor fundamental para lograr el objetivo de distender, relajar y divertir a la audiencia. El estilo musical que tiene el programa es exclusivamente rock nacional. La encargada de esa selección musical y de la puesta al aire es la operadora Cecilia Vargas.

¿Qué opinas de esta nota?