“No me voy a lavar”: Miley Cyrus le dio un BESO

Internacionales
a5db0674-c2be-445a-a3fc-a143f6e53bc9
a5db0674-c2be-445a-a3fc-a143f6e53bc9
El joven esperó durante horas en la puerta del hotel y finalmente su sueño se hizo realidad.





Miley Cyrus aterrizó en Buenos Aires para participar del Lollapalooza 2022 y cientos de fanáticos la fueron a recibir a Ezeiza. Otros también se instalaron en la puerta del hotel de Puerto Madero donde se alojó, y uno de ellos se llevó un regalo que guardará por siempre en su corazón.


La cantante estadounidense -que demostró su humildad en todo momento y salió varias veces a saludar y sacarse selfies- le dio un beso en la mejilla y todo quedó registrado en un video que se hizo viral en cuestión de minutos.


El afortunado, llamado Fran Graziani, reconoció que la emoción lo desbordó y bromeó con que “no se lavará” para conservar el gesto de su ídola.



Miley Cyrus brilló en el Lollapalooza 2022


Miley Cyrus apareció en escena minutos antes de lo programado. En cuestión de segundos, esta nueva edición del Lollapalooza Argentina, después de tres años de demora por la pandemia, se convirtió en una fiesta. La cantante estadounidense salió con toda su personalidad a brillar sobre el escenario y no defraudó.


Desde los fans de la primera época como una gran cantidad de curiosos- entre ellos varios periodistas especializados- disfrutaron de un set justo para la ocasión, donde no faltaron las canciones de su primera época como las de su último disco Plastic Hearts. “We Can´t Stop” fue el tema que rompió el hielo.





Miley Cyrus, la reina del Lollapalooza. (Prensa Lollapalooza).

Miley Cyrus, la reina del Lollapalooza. (Prensa Lollapalooza).

Vestida completamente de negro, con un traje ajustado de cuero, Miley Cyrus desplegó su lado más seductor que acompaño por supuesto con su espectacular voz. “WTF Do I Know”, el ya conocido cover de “Heart Of Glass” de Blondie y “Mother’s Daughter” siguieron ante la alegría de la multitud. Desde el primer segundo, la artista sacó todo su carisma acompañada de una excelente banda que estuvo a la altura del show.


Para el turno de “Nothing Breaks Like A Heart”, la cantante habló sobre la guerra en Ucrania. “Me rompe el corazón lo que esta pasando”, destacó. “Hay gente que no está de acuerdo con lo que sentimos pero hay una manera de buscar la paz y el amor”, completó.





Miley Cyrus fue protagonista de una noche especial en el Lollapalooza. (Foto: Prensa Lollapalooza).

Miley Cyrus fue protagonista de una noche especial en el Lollapalooza. (Foto: Prensa Lollapalooza).

See You Again”, “Midnight Sky” “The Climb”, de la banda sonora de la película Hannah Montana , “Party in the U.S.A.” y “Wrecking Ball” fueron otros de los hits que no faltaron en la fría noche en la cual la estrella pop le puso calor.

Te puede interesar
Lo más visto