TRISTE homenaje: regresó "La Peña de Morfi" sin Gerardo Rozín

Interés General
PEÑA DE MORFI
PEÑA DE MORFI
Con un desgarrador homenaje, el programa emitido por Telefe volvió a su transmisión.








Con una edición especial, La Peña de Morfi inició por Telefé y se extenderá hasta las 16. Jessica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi son las encargadas de conducir el programa que arrancó con un desgarrador homenaje.

Durante todo el recorrido del especial, Gerardo Rozín es el tema principal y lo recordarán con varias anécdotas.

El ciclo arrancó con un video grabado con la palabra de varias personalidades del mundo del espectáculo, como Cris Morena y La Sole, quienes recordaron al conductor desde lo profesional y lo personal.

Por su parte, todo el equipo que produce el programa no pudo contener sus lágrimas. Jessica Cirio fue quien abrió el programa tras el primer video homenaje y quebró.

"Hoy es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo", comenzó. "Cada artista que pasó por La Peña, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Más de 50 artistas de todas partes del mundo dirán presente y le van a traer una canción, que es lo que más amaba él", agregó la conductora.

"Gerardo para mí era un amigo, un confidente y siempre lo voy a guardar en mi corazón", expresó quebrada.

https://www.youtube.com/watch?v=1SC-19ktqdA
Te puede interesar
Lo más visto