AMIGOS FIELES: estaba quebrado pero lo llevaron en CARRETILLA al recital de La Renga

Interés General
carretilla quebrado la renga
carretilla quebrado la renga
"Esos son amigos, lo demás es cuento. La Renga genera esto y mucho más", comentaron, tras dar a conocer la increíble historia de tres fanáticos de la banda, en Río Negro.








Este sábado, en la previa del recital de La Renga en la localidad rionegrina de General Fernández Oro, un grupo de amigos demostró fidelidad entre ellos y su fanatismo por la banda. En el ámbito del Rock Nacional se ven muchas "locuras" de los fanáticos y, una vez más, se demostró. Pese a estar fracturado, no se perdió la oportunidad de ver a sus artistas favoritos y sus amigos lo llevaron en carretilla hasta el show.

En varias imágenes, se ve a los tres jóvenes juntos y al lesionado en la carretilla, con su pierna enyesada y unas muletas. "Esos son amigos, lo demás es cuento. La Renga genera esto y mucho más", manifestó uno de los presentes al portal lmneuquén.




Los fanáticos que merodeaban en las inmediaciones del predio La Masía, quedaron sorprendidos y pensaron que se trataba de una broma. Sin embargo, los tres amigos ingresaron al lugar con la carretilla y siempre juntos.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto