Lo hizo de nuevo: Santi Maratea reunió más de 70 millones para un niño con CÁNCER

Interés General
whatsapp-image-2022-03-22-at-170043
whatsapp-image-2022-03-22-at-170043
El pequeño es oriundo de Córdoba y debe recibir un tratamiento urgente en España. El influencer reunió los fondos, en paralelo mientras difundía las donaciones para Ucrania.








Una vez más, el influencer Santi Maratea consiguió dinero para ayudar a otras personas. Esta vez, el beneficiado es Kevin, un pequeño de 7 años, oriundo de Corral de Bustos, Córdoba, que padece una leucemia linfoblástica aguda tipo B. Maratea, con ayuda de la solidaridad argentina, reunió unos 72 millones de pesos, para que el niño pueda viajar a España a hacer un tratamiento.

El caso del nene ya había sido mencionado por el campeón del mundo, Oscar Ruggeri, en ESPN. El exfutbolista mencionó el ejemplo de Kevin para manifestarse duramente contra los políticos y pedir que movieran "el ort**", expuso indignado.

Una vez más, debió intervenir un influencer. "Lo logramos una vez más, amores, juntamos lo que había que juntar para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa", publicó Maratea en sus redes cuando se alcanzó el total del dinero requerido. El influencer volvió a agradecer la colaboración de la gente y confirmó que la familia podrá viajar a Europa.

Kevin fue diagnosticado en 2021 y la enfermedad avanzó sobre su sistema inmunológico en los últimos meses, lo que llevó a su familia a buscar ayuda fuera del país. Así conocieron un tratamiento de terapia CAR-T (Chimeric Antigen Receptor T-Cell) que solo se realiza en España pero no contaban con el dinero necesario para salvarle la vida.

El chico iba a viajar en un avión que parte desde Argentina para llevar donaciones a Ucrania, pero ese vuelo se postergó y, como el pequeño necesita viajar cuanto antes, este martes la familia embarcó en un vuelo con destino a Barcelona para que Kevin comience el tratamiento cuanto antes: “Ya está todo pago”, mencionó el influencer.

Paralelamente, hace unos días, la Embajada ucraniana en Argentina se contactó con Santi pidiéndoles difusión para el vuelo con las donaciones mencionadas.
Te puede interesar
Lo más visto