CONMOVEDORA foto de un ABUELO de 91 años que acompaña SIEMPRE a su bisnieta al colegio

Interés General
acompaña a bisnieta
acompaña a bisnieta











Eliodoro Maciel Centurión es un abuelo de 91 años que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela, y a la salida la espera firme en la puerta. La historia se volvió viral en Twitter por una foto que le tomo una mujer, y la imagen desató pura ternura en los internautas⁣⁣ ⁣⁣

Según cuenta su familia, el abuelito hasta hace poco seguía trabajando. Desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta, debido a que él nunca pudo formar una familia. ⁣⁣ ⁣⁣

"Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto", relató al medio Extra Loreley Roa, de 25 años. La chica contó que, pese a su avanzada edad, el hombre es demasiado activo. Por ello, su madre le permite acompañar a la niña a cruzar la calle todos los días la avenida Río Paraná para ir a la escuela Padre José Kreusser, en el barrio San Pedro de Encarnación, Paraguay.






La publicación sumó miles de likes y retuits. Loreley contó que desde siempre fue muy afectuoso con la familia de ella, incluso a ella le reconoció como hija, porque no tenía papá.






El abuelo Lolo tiene 91 años y lleva a su bisnieta Génesis al colegio. El abuelo Lolo tiene 91 años y lleva a su bisnieta Génesis al colegio.



"Antes salía de su trabajo el fin de semana y me llevaba a merendar. Él no tuvo familia propia porque se casó joven y a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que venga a vivir con nosotros y se quedó para siempre con nosotros", agregó la joven.






El abuelo Lolo espera a su bisnieta a la salida de la escuela, en Paraguay. El abuelo Lolo espera a su bisnieta a la salida de la escuela, en Paraguay.

 



Mencionó también que a Eliodoro lo engañaron y le sacaron su casa. "Un señor le hizo firmar un documento, hicieron un trueque supuestamente. Pero hace poco vino una chica y le dijo que su papá le dejó la casa", lamentó.









Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.