ABERRANTE: halló a su pareja ABUSANDO de su hija y le CORTÓ sus partes íntimas

Internacionales
La víctima de abuso es una chica de 15 años, quien ya había alertado sobre los casos. Su mamá, usó una cámara oculta y, luego, tomó justicia por mano propia.






Luego de sorprender a su pareja abusando de su hija, una mujer tomó una medida contra él. Había instalado una cámara oculta junto a la cama de su hija, ya que la adolescente se había quejado de constantes abusos. Al constatarlo, la mujer le amputó los genitales. El aberrante caso tuvo lugar en Vietnam.

La justiciera fue identificada como Ha Thi N, de 36 años. Mientras dormía, le cortó sus partes intimas a su pareja de 29 años, reconocido como Nguyen Van H.

El acusado negó sistemáticamente las denuncias, hasta que su mujer tomó la decisión de verificar los hechos por medio de un dispositivo de grabación secreto.

Las autoridades locales informaron que el matrimonio contaba con un largo historial de discordias, si bien los conflictos jamás habían adquirido semejante magnitud.

Tras comprobar el abuso, la mujer cortó el pene y los dos testículos de su marido cuando este dormía. Los informes locales revelan que de inmediato Ha Thi N arrojó el miembro a la basura. Posteriormente se entregó a la policía.

El abusador fue trasladado de urgencia a un hospital local. Los médicos le salvaron la vida, pero no lograron reimplantarle el pene.

Te puede interesar
Lo más visto