DOLOR: pese a luchar, MURIÓ Enrique Pinti

Interés General
El reconocido artista cómico perdió la vida en la madrugada de este domingo.








A sus 82 años, el humorista Enrique Pinti perdió la vida. Luego de luchar en un hospital tras el empeoramiento de su cuadro, el artista falleció en horas de la madrugada de este domingo. La noticia generó tristeza en el país y en el mundo del espectáculo.

Desde el 5 de marzo se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi por una descompensación, ya que su cuadro de diabetes había desmejorado con el tiempo.

A su vez algunos de sus compañeros señalan que la pandemia le generó depresión por no tener trabajo, lo que ocasionó una desmejoría en su cuadro general de salud. En los primeros días de internación el humorista fue sometido a diversos estudios, de los cuales los resultados no fueron difundidos.

Luego de varios días en los cuales se encontraba estable y en una habitación común, su estado de salud empeoró y finalmente perdió la vida en esta madrugada.

La noticia generó mucha tristeza en el país y más aún en sus colegas, del mundo del espectáculo. Pinti fue un reconocido humorista que sacó sonrisas y carcajadas a millones de personas en más de una ocasión.

"Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el ´Muy pronto´ anunciado. Sin dudas, Enrique protagoniza hoy uno de los momentos tristes de la historia del teatro argentino", publicó el Multiteatro Comafi en su cuenta de Twitter, junto a una foto del cartel que anunciaba un próximo show que tenía pensado hacer el artista.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.