Ceci celebró su última quimio en San Juan: "Gracias a Dios y a la Virgen que no nos abandonan nunca"

Interés General
Su historia se hizo viral con un pedido de oraciones y hoy sus familia comunica grandes noticias.








Una familia sanjuanina está viviendo un batalla en pandemia, es que María Cecilia Martín Echegaray, de 2 añitos, fue diagnosticada de leucemia de un momento a otro y actualmente se encuentra internada en el hospital Italiano, en Buenos Aires.

El papá de la criatura, José María Martín, de 41 años, contó que su hija comenzó con fiebre y después de casi 7 días de estudios se decidió punzar la médula y fue ahí que se determinó que tenía leucemia.

La pequeña estuvo internada en un sanatorio privado y debido a la complejidad del caso es que rápidamente los pediatras que la atendieron decidieron derivarla a Buenos Aires y fue así que se dispuso el uso del avión sanitario provincial.

Desde ese momento, José María, comerciante de Rawson y María Pilar, la mamá de María Cecilia, profesora de Música, dejaron todo en San Juan y se fueron junto a su hija a Buenos Aires.

La pequeña Ceci ya tuvo su última sesión de quimioterapia y logró regresar a su provincia natal, donde disfruta del amor de su familia y amigos.




Semanas atrás, los papás de la pequeña se asustaron porque unos estudios no arrojaron los resultados esperados, pero luego de unos análisis exhaustivos, todo fueron buenas buenas noticias. Su mamá contó que la pequeña cerró una nueva etapa y tuvo su última punción.

«Gracias a Dios y a la Virgen que no nos abandonan nunca», celebró su mamá.
Te puede interesar
Lo más visto