ESCRACHAN a Cristina con graves acusaciones y Fernández REPUDIÓ: buscarán a los autores

cfk carteles
cfk carteles
En la Ciudad de Buenos Aires, aparecieron carteles acusando a la vicepresidente de "asesina", por negociar con Putín, en el marco de la invasión rusa a Ucrania.








Por las principales calles de la Ciudad de Buenos Aires, aparecieron afiches escrachando a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La leyenda de los carteles la acusan, gravemente, de "asesina", por "negociar con Putín": "culpable de 35.000 muertes", expresan.

Ante eso, el presidente, Alberto Fernández, salió a respaldar a Cristina y repudió el escrache. Además, indicaron que iniciarán investigaciones y buscarán a los autores.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, escribió en Twitter, sobre lo sucedido y citó a Fernández repudiándolo. "El presidente Alberto Fernández y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta Cristina Kirchner en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El Presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores", tuiteó Cerruti.


Luego, el presidente citó el comunicado de la portavoz y agregó que "muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos".


Alberto Fernández pidió que se investiguen a los autores de los afiches en los que califican a Cristina Kirchner de asesina por sus vínculos con Vladimir Putin (Foto: captura Twitter @alferdez).
Lo más visto