Se vienen importantes visitas políticas a San Juan

uñac
uñac
Lo adelantó el gobernador Uñac en rueda de prensa. Se esperan varias visitas. Además ya prepara el discurso de apertura de sesiones legislativas.






Este lunes, Sergio Uñac habló en rueda de prensa sobre lo que se viene estos días, con la llegada de varias personalidades a la Provincia: "San Juan está dentro del radar del desarrollo de reuniones dentro del ámbito nacional", afirmó.

El gobernador adelantó que habrá varias visitas que llegan entre  jueves y viernes. Enumeró: el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; la conducción de la Cámara Argentina de la Construcción que hace el viernes el almuerzo anual; quienes llegan a la Cabalgata de la Difunta Correa; los CEO de Scania que inaugura una nueva planta de servicios y camiones; y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien "es probable que venga no lo tengo confirmado".
Ferraresi, llegará para la entrega de un nuevo barrio del IPV en San Juan.

Cabe destacar que el mandatario da su mensaje anual ante la Cámara de Diputados local, l viernes. Se esperan importantes anuncios y es tradición la presencia de algunos dirigentes de todo el arco político y social en esa ceremonia.

También Uñac confirmó que "el miércoles hay una reunión para tratar algunos temas entre gobernadores, el ministro del Interior y el Jefe de Gabinete, donde seguro vamos a participar, es en Casa Rosada con agenda variada que comunicarán desde Nación".

 
Lo más visto