Thelma Fardin confirmó que la Justicia de Brasil seguirá adelante con el juicio a Juan Darthés

Thelma Fardin y Juan Darthés
Thelma Fardin y Juan Darthés
Un juez revocó el fallo que había vuelto a foja cero el proceso por abuso sexual. “Es un gran paso y seguimos trabajando”, dijo la actriz en un video publicado en Instagram.








Un juez de Brasil revocó el fallo que había vuelto a foja cero el juicio a Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin.

“El juicio vuelve al estado en el que estaba, que la competencia es federal como decíamos. Es un gran paso y seguimos trabajando para que la justicia sea realmente justicia”, dijo Thelma Fardin en un video que publicó en su Instagram.

Los primeros días de febrero, también a través de sus redes sociales, la actriz había comunicado que un tribunal superior de Brasil había tomado la decisión de volver a cero el juicio por “falta de competencia”.

En ese momento, la anulación se le atribuyó a una supuesta falta de competencia. “El Juez se declaró competente en un documento de más de 15 páginas. Sabemos que la defensa de Juan Darthés trató de evitar por todos los medios que se llegue al final de este juicio y a la sentencia. No nos imaginamos que le iban a dar lugar, porque era algo que ya estaba resuelto”, explicó la actriz.

Cuando le informaron, la defensa de Fardin presentó un documento en el Consulado de Brasil como primer paso tras la insólita decisión. “Me parece escandaloso que, pasadas 24 horas de este fallo, no tengamos acceso al expediente para poder hablar con mucha más claridad”, contó. Esto se debe a que ella no fue tomada como querellante en la causa, sino que figura como testigo.
Lo más visto