Gioja apoyó la propuesta del kirchnerismo que apunta a quienes FUGARON fondos para pagar el FMI

La iniciativa implica crear un fondo donde quienes evaden impuesto aportarán para pagar la deuda con el FMI. "Me parece excelente, respetando los derechos de todos", sostuvo el sanjuanino.









El diputado nacional sanjuanino, José Luis Gioja, manifestó su apoyo a la iniciativa del kirchnerismo para que se cree un fondo, con el fin de pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), a partir del aporte que deberán realizar obligadamente quienes hayan evadido impuestos.

Pese a no conocer bien el proyecto, el ex gobernador de la provincia sostuvo que le parece bien "porque el que sacó, el que fugó divisas, el que tiene recursos en paraísos fiscales, tiene dólares en los paraísos fiscales. Me parece lógico que regularicen su situación y, en esa regularización, seguro tienen que aportar, tienen que pagar impuestos. Y si están en la lista de quiénes son los que sacaron dólares en el gobierno anterior habría que ver los detalles", expresó en diálogo con colegas del programa 'Que vuelvan las ideas' de radio La990.

"Me parece excelente, respetando los derechos de todos. Partimos desde que cometieron un ilícito cuando fugaron, cuando evadieron. El que se lleva la plata a los paraísos es para evadir, para no pagar impuestos, claramente. No la conozco pero hay que trabajarla. Hasta en el Billiken van a salir, van a hablar por todos lados", resaltó.

Además, agregó que "la derecha, lamentablemente, maneja recursos que tienen que ver con la comunicación".

"Las famosas noticias falsas circulan, engañan, generan un estado de duda a quienes defienden estas cosas, son agredidos periodísticamente. Indudablemente, ha pasado y pasa. Vi que habían mandado unas fotos, afiches contra la Vicepresidenta de la Nación es una demostración extrema de odio, rencores, no tendría que ser porque en la Argentina hay democracia. Hace muy poquito, el 24 de marzo, evocamos un hecho que no debe suceder nunca más", subrayó el diputado del Frente de Todos.

Lo más visto