"Si le piden fotos a Messi serán despedidos": advierten a empleados del hotel que hospeda a la Selección

Deportes
messi
messi
La 'Scaloneta' ya está en Guayaquil, Ecuador para enfrentar a ese país por la última fecha de Eliminatorias. En ese marco, las autoridades del hotel Oro Verde impusieron una dura advertencia a sus empleados, ante la presencia del mejor de la historia.








Luego de la visita de la Selección argentina a Guayaquil, Ecuador, las autoridades del Hotel Oro Verde advirtieron a sus empleados, para que no le pidan fotos a Lionel Messi. Las expectativas por la llegada del astro se vieron en el país ecuatoriano y eso incluyó a los trabajadores.

"Quienes se tomen fotos con Messi serán despedidos", les advirtieron. Ante eso, tras la llegada del conjunto nacional en la noche de este lunes, los empleados debieron hacer caso omiso a las estrellas y solamente recibirlos, sin ningún tipo de pedido de recuerdos.

Ecuador-Argentina: las formaciones


A partir de las 20:30, la Scaloneta disputará su último partido por eliminatorias y Lionel Scaloni plantea un equipo con jugadores que aún no disputaron minutos en la fase clasificatoria para el Mundial de Qatar. Es por eso que optó por el cambio de Armani en el arco, quien será protegido por Musso y apostó a la dupla entre Lionel Messi y Julián Álvarez.

La formación será la siguiente: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarezy Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Piero Hincapié, Robert Arboleda y Pelvis Estupiñán; Carlos Grueso y Moisés Caicedo; Alan Franco, Gonzalo Plata y Romario Ibarra; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.


Te puede interesar
Lo más visto