Bullying BRUTAL: ataron a un NIÑO de 9 años en la ESCUELA y le arrancaron las pestañas

Internacionales
Ocurrió en un colegio de Valparaíso, Chile. El pequeño de solo 9 años quedó en estado de shock. 











Un brutal caso de bullying conmocionó a Chile esta semana. Ocurrió en el Colegio San Rafael, de Valparaíso. Allí, niños de 9 años ataron a un compañerito y le arrancaron sus pestañas de ambos ojos.

El violento episodio fue denunciado por el padre de la víctima, Manuel Riquelme, quien dio detalles de la agresión sufrida por su hijo. "A mi hijo en el colegio lo amarraron con una cuerda y procedieron a quitarle parte de sus pestañas, quedando en shock y sin poder expresar lo que le ocurrió", relató.





En declaraciones a medios locales, agregó que "no es la primera vez" que su hijo recibe algún tipo de agresión de parte de sus compañeros y, además de exigirle al establecimiento educativo que tome medidas con los autores del aberrante hecho, informó que hizo la denuncia policial.

"Luego de constatar lesiones en el hospital, fuimos a la prefectura de Carabineros y se generó un parte policial, posterior a la denuncia fuimos a la fiscalía. Como familia estamos devastados", aseguró el padre del menor agredido.

Por su parte, Romina Marageño, encargada de la Secretaría Regional Ministerial (SEREMI) de Valparaíso, dijo que se encuentran "trabajando en conjunto con la superintendencia de seguridad sobre los hechos de violencia que vienen ocurriendo en la zona".

https://www.youtube.com/watch?v=b1Yl3Wo4Ars&feature=emb_title


Te puede interesar
Lo más visto