San Juan SUEÑA con la despedida de MESSI antes del Mundial de Qatar

Deportes
El secretario de Deportes, Jorge Chica, sueña con traer a la Scaloneta a la provincia para disputar un amistoso, previo al Mundial, y que sea la despedida del país. Detalles.








Luego del partido ante Venezuela, en La Bombonera, varios futbolistas de la Selección argentina anunciaron que ese podría haber sido su último partidos en el país, con la celeste y blanca. Uno de ellos fue Leandro Di María. Por su parte, Lionel Messi dio unas declaraciones con un tono similar. Sin embargo, desde San Juan, sueñan con que la despedida sea en nuestro suelo, precisamente en el Gigante de Pocito. 

La 'Scaloneta' visitó por última vez San Juan en noviembre del 2021, en el histórico duelo frente a Brasil, por Eliminatorias. Ahora, las autoridades sueñan con que Messi y compañía regresen, para despedirse de la Argentina, de cara al Mundial de Qatar 2022, que iniciará en noviembre.

El secretario de Deportes, Jorge Chica, fue consultado por colegas de 'El dedo en la llaga' y no descartó ninguna posibilidad. "No hay nada charlado", aclaró el funcionario, pero recordó que en la provincia suelen lograrse esos tipos de sueños.


Messi deleitó con su magia, el pasado 16 de noviembre, en el Bicentenario ante Brasil y con más de 25.000 personas. Fue el primer partido con 100% de aforo, tras el parate por la pandemia

"Siempre los sanjuaninos hemos logrado cosas que son muy importantes", sostuvo con optimismo.

"No hay confirmación de ningún evento de fútbol", resaltó Chica y se mostró prudente. "Nos han pasado cosas con respecto a la Asociación de Fútbol Argentino muy importantes. Si viene Messi, bienvenido y sino lo alentaremos desde acá", expresó el secretario agradecido y alegó que podría ser un gran evento para impactar de manera favorable en el sector hotelero y gastronómico de la provincia.

"Esperemos que podamos lograrlo en los próximos meses, pero sino siempre vamos a tener esta gratitud los sanjuaninos, porque hemos tenido eventos utópicos como el Argentina-Brasil", expresó.

"Todavía no hay gestiones, solamente la expresión de deseo interno de cada uno de nosotros", concluyó Chica.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.