Un sanjuanino audicionó y formará parte de un elenco de Cris Morena: ¿Vuelve Chiquititas?

Interés General
jose caceres
jose caceres
Se trata del caucetero José Cáceres, de 24 años. Fue un casting a nivel nacional y deberá viajar a Buenos Aires.








Un joven de solo 24 años, envió un video de presentación para un casting para formar parte del elenco de Cris Morena, en el que incluyen actores, cantantes y bailarines. Se trata de José Cáceres, quien fue seleccionado y, ahora, deberá viajar a Buenos Aires.

El joven, contó cómo llegó a sumarse al elenco, en diálogo con colegas de Infocaucete. Participó de la convocatoria a nivel nacional, enviando un video de presentación. "De ahí, ellos te seleccionan para un casting. Esto fue hace un par de semanas para actores, cantantes y bailarines, según lo que habías enviados en tu vídeo", relató.

Cáceres hizo la audición como actor y cantante y quedó seleccionado. Ante eso, deberá partir de Caucete hacia Buenos Aires para sumarse a las siguientes instancias.

Cabe destacar que Cris Morena reveló dos importantes proyectos de cara a su vuelta a la TV nacional. Con Telefe, planea la producción de “Jugate conmigo” con Santiago del Moro como conductor. Él ya habría aceptado esta oferta, pero sería para el 2023. Pero la más destacada es la vuelta de "Chiquititas".

En esa gran posibilidad, trascendió que Agustina Cherri ya habría confirmado su participación, para revivir a Mili, su personaje en la novela que marcó a los argentinos en los 90.

La audición del sanjuanino no fue detallada pero podría ser parte de la gran producción.
Te puede interesar
Lo más visto