Escándalo en Sarmiento: un funcionario renunció y le pegó con TODO al intendente

Política
e25de559-6eb8-477c-aeda-d44bf1ed1d69
e25de559-6eb8-477c-aeda-d44bf1ed1d69
"Considero que su gestión no es representativa del proyecto llevado adelante por nuestro Gobernador Sergio Uñac", dijo, entre otras cosas el jefe de Rentas que le dio con todo al intendente Mario Gustavo Martín.




Maro Gustavo Martín, intendente de Sarmiento y Elbio Omar Luna, exjefe de Rentas de Sarmiento

Elbio Omar Luna, ahora exjefe de Rentas de Sarmiento renunció a su cargo y le dejó una durísima carta al intendente a quien acusó de no representar e proyecto de Uñac, entre otras cosas

"El motivo de mi renuncia se debe a múltiples razones, alguna de ellas de índole personal, otras funcionales y las demás, en su mayoría, por no compartir en absoluto la gestión de gobierno llevada a cabo por su persona", explicó Luna en la carta de renuncia que le presentó al intendente.

"A la vez, en mi modesta opinión considero que su gestión no es representativa del proyecto llevado adelante por nuestro Gobernador Dr. Sergio Uñac, lider del Frente de TODOS del cual soy integrante desde sus comienzos", agregó.

Como si fuera poco, la carta señala a intención del ahora exfuncionario de "expresar mi más sentido sentimiento de defraudación que en este momento me inunda, su pasividad y relajación para hacer lo que se tenía que hacer estando al mando del Ejecutivo Municipal, ni más ni menos".

Además, culminó su carta con una cita: "Las decisiones contemporáneas de los hombres y mujeres, basadas en los valores de la humildad, sinceridad y buen deber, son las que mañana harán mella en nuestros jóvenes, quienes son y serán el activo de mayor valor de nuestro país. Estas serán las bases de un mejor futuro en nuestra sociedad".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.