Le dio clonazepam a su BEBA de 3 años porque no paraba de llorar y MURIÓ asfixiada

Internacionales
detenida.jpg
detenida.jpg
El hecho tuvo lugar en México. La madre de la nena fue condenada por delito de homicidio agravado y calificado.






Imagen ilustrativa.

Una mujer fue condenada por el homicidio de su beba de solo 3 años. El hecho ocurrió en noviembre del 2020, en la Ciudad Juarez, Chihuahua, en México y dos años después Yeraldy Daevely, de 29 años, recibió la pena.

Según informaron medios mexicanos, la madre de la pequeña le dio clonazepam para que dejara de llorar, durante la noche del 17 de noviembre. Sin embargo, la pequeña murió.

La mujer, cuando encontró a su hija sin signos vitales, alertó al 911. Al llegar a la vivienda, los policías hallaron a la mujer en aparente estado de intoxicación y en otra habitación el cadáver de la menor, con sangre en la nariz.




Tras los exámenes científicos, la Fiscalía de Chihuahua informó que la nena murió asfixiada por bronco-aspiración de restos sanguíneos, como consecuencia de la ingesta de un químico nocivo para la salud.


Según declaró la mujer, también ingirió el psicotrópico para sentir alivio por el reciente abandono de su esposo.


Finalmente, este lunes, Daevely fue declarada culpable por el delito de homicidio agravado y calificado.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.