Santi Maratea junta dinero para la pareja argentina ATROPELLADOS en México

Interés General
pareja atropellada
pareja atropellada
"Necesitan 17 millones de pesos", expuso el influencer al ponerse en campaña para ayudarlos. 








Santi Maratea, una vez más, se puso en campaña para ayudar a los demás. Esta vez, reunirá dinero para ayudar a la pareja argentina que fue atropellada en México por policías.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer dio a conocer la situación y pidió a la familia de los damnificados que se comuniquen con él para iniciar la campaña.

La joven pareja de nuestro país fue embestida, el sábado, por una camioneta de la policía en Cozumel, México. La situación es delicada. Luz Arias sufrió la amputación de una pierna y tiene fracturada la muñeca. Y Darian Stacco se encuentra con respirador y tiene quebradas las extremidades, la mandíbula, la columna y la cadera.




"Está todo el mundo hablándome de eso. Están bastante graves los dos y tienen que volver a la Argentina. Entendí que necesitan 17 millones de pesos, no sé si es para una operación o para volver a Argentina...", comentó Maratea en sus redes.

"Familiares y amigos, ¿se pueden contactar conmigo?", expresó Santi, que quiere saber qué necesitan los jóvenes para poder ayudarlos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.